Carretera cortada en Grado por un árbol
Redacción / Grado
Ayer fue Quirós y hoy es Grado. Las intensas lluvias están causando muchos problemas en las carreteras de la comarca. Un árbol caído en la carretera GR5 cortada desde Nocedadejó unas horas incomunicados a los pueblos de Las Villas y Tolinas aunque a estas horas ya ha sido abierto el acceso. La carretera entre San Martín de Teverga y La Riera (Somiedo) está cortada también debido a un argayo en el punto kilométrico 8.800.
Las previsiones meteorológicas siguen dando para hoy y mañana en toda Asturias alerta naranja con riesgo importante de nevadas y lluvias. Para hoy estará nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas persistentes, con nieblas de retención en la Cordillera. Cota de nieve en torno a 900-1000 metros ascendiendo temporalmente a 1100-1200 metros. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento del oeste y noroeste en el litoral y del norte en el interior, con intervalos de fuerte por la tarde en zonas altas, informa AEMET.
Se circula con cadenas en las carreteras altas de Quirós y Somiedo a causa de la nieve y se encuentra cerrado al tráfico el Puerto de Ventana
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…