Jugadores del Pilier de Grado junto a los del equipo suizo
Redacción / Grado
Finalizó la 25 edición del Seven de Rugby de Grado, con un gran éxito tanto en participación como en el nivel de los equipos. De equipos femeninos quedaron las primeras ‘Las Guapas de León’, segundas UCV de Valencia y terceras Jurassic Fart de Cantabria. En la clasificación masculina el primero fue Wuiss The Mamá de Madrid, segundos Soto del Real Madrid y terceros Atómicos Nagasaki de Oviedo.
El equipo suizo de los Pirates de Nion quedó cuarto y reconoció que querían volver el próximo año. Era la primera vez que acudía un equipo internacional. En la entrega de premios los suizos recibieron una placa como homenaje por su asistencia. Por su parte, los de Nion entregaron un balón de rugby con su escudo a la organización. También la Federación Asturiana de Rugby tuvo un detalle con el Pilier, equipo moscón que organiza el Seven, para conmemorar su XXV aniversario con un cuadro con una orla conmemorativa.
Según explican los organizadores el campo resistió «pero son muchos partidos y con las lluvias en algunas zonas presentaba bastante barro». La presencia de más de un millar de personas en la villa durante estos días se notó en la economía local. Los establecimientos hosteleros, tanto en la noche del miércoles como en la del jueves ofrecieron un lleno total para las cenas.
La formación, integrada por Xosé Ambás, Pepín de Muñalén y Vero Rubio, actuará el 31…
El Ministerio Público acusa a los dos investigados de explotar a seis mujeres y dos…
La nueva prestación sanitaria era una de las demandas históricas del concejo a la consejería…
El alcalde, José Luis Fontaniella, que hizo el anuncio en el marco de FITUR, destaca…
Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…
La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…