Julio Cabal/Belmonte
La familia Benjamín Díaz y Josefa Piñón siguen trabajando muy duro. Después de cumplir 25 años a cargo del restaurante La Fuyeca de Belmonte de Miranda todavía se sienten con fuerza y muchas ganas de seguir, gracias a sus numerosos clientes que desde hace muchos años siguen confiando en ellos y a los que ayer les han ofrecido una espicha para celebrarlo.
«Esperamos seguir esta larga andadura en el mundo de la hostelería, donde pasamos años de muchos esfuerzos y sacrificios que conlleva este sector, hasta que a base de mucho trabajo el negocio año a año empezó a crecer», señalan los hosteleros, que han conseguido situarse como un referente en la comarca por su comida casera y abundante, con menús y carta, hoy en día es un auténtico lujo en una zona rural al alcance de todos los bolsillos.
El éxito de esta gran familia es que su principal preferencia siempre fue atender bien al cliente y que se sintieran cómodos comiendo sus platos caseros como si estuvieran en su casa. El restaurante La Fuyeca se encuentra situado en el corazón del Concejo de Belmonte de Miranda. Los clientes felicitaron a los protagonistas por sus 25 años y quedaron muy agradecidos por la espicha realiza en su honor.
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…
Las obras, con un presupuesto de 84.451 euros, incluyen la limpieza, el asfaltado, la renovación…