Redacción/Belmonte
La Asociación de Vecinos del Concejo de Belmonte de Miranda ‘La Voz del Pueblo’ considera «vergonzoso» el estado en que se encuentra las carreteras AS-227 y AS-15 a su paso por el Concejo. El colectivo hace público un comunicado en el que denuncia el estado de abandono de ambas vías, señalando que «las cunetas se encuentran llenas de maleza, piedras, tierra, etc, no dejando que corra el agua, además de que hay algunas señales de tráfico que no se pueden ver debido a la altura de la maleza, perjudicando así gravemente la circulación».
En materia de seguridad ‘La Voz del Pueblo ‘ también señala que «los ciclistas o ciudadanos que circulan por ella se separan mucho del arcén debido a la maleza y esto es un peligro grave para la circulación de todos los usuarios de la vía, además del entorno en esta época donde pasan muchos visitantes por la zona», por todo ello, exigen a la Consejería Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, competente en materia de carreteras:
«Que limpie las carreteras AS-227 y AS-15 a su paso por el Concejo de Belmonte de Miranda y se implique en atender las zonas rurales» cuyo trazado viario consideran que define «su estado de olvido y abandono».
La entidad, que presta el servicio a través de una agencia financiera, espera reabrir las…
Con el apoyo de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, los informadores ambientales atendieron…
PACMA reclama al Tribunal Superior de Justicia que prohíba la eliminación de ejemplares hasta que…
La celebración, los días 3 y 4 de octubre, contará con música de época, jornada…
El cuartel es el más antiguo del antiguo barrio obrero, edificado en 1850 con talleres…
Unos 160 descendientes del político asturiano se reunieron en el 200 aniversario de su nacimiento…