Celestino Rozada / TPA
Julio Cabal / Belmonte de Miranda
Las fiestas de San Cristobal-Fontoria, en Belmonte de Miranda comienzan mañana sábado con un apretado y variado programa que incluye canción asturiana a cargo del premiado Celestino Rozada. Además actuarán Manuel Roza, Belén Arboleya y la niña Noemi Alonso.
El sábado día 1 de septiembre a las 21:00 horas parrillada. A las 23:00 horas gran verbena amenizada por la Orquesta Florida Shox y El Trío Rever.
El domingo día 2 de septiembre a las 13:00 horas Misa Solemne y posteriormente sesión vermut con música asturiana. A partir de las 22:30 horas canción Asturiana y a continuación verbena con verbena con DJ Andrés.
El lunes día 3 de septiembre a las 18:30 horas comenzaran los juegos infantiles. A partir de las 20:00 horas reparto del bollo y vino. A continuación romería y verbena con el Grupo Ideas. A las 23:00 horas entrega de trofeos y a continuación fuegos artificiales.
El montañero, que cayó en la sierra de Caranga, fue estabilizado por el médico rescatador…
El debate sobre la regulación del uso de dispositivos adictivos recuerda a los tiempos en…
Las empresas tienen hasta el 10 de marzo para presentar ofertas al concurso, para mejorar…
La comunidad escolar hace un llamamiento a los vecinos que puedan tener fotos del centro…
El Grupo Valle del Ese-Entrecabos aprobó las subvenciones a empresas y emprendedores, en un contexto…
Los vecinos muestran su enfado por la falta de respuesta de Aqualia Latores Redacción /…