Redacción / Grado
El grupo de apoyo a la Lactancia Materna del Centro de Salud de Grado comienza este mes sus reuniones informativas. En los encuentros se dará información sobre Lactancia Materna basada en evidencia científica y se resolverán todo tipo de dudas con respecto a ésta, y a las madres participantes se les dará apoyo práctico y emocional.
Los encuentros son gratuitos y son bienvenidas todas las personas interesadas en la materia, y la próxima reunión tendrá lugar el próximo lunes 10, de 11:30 a 13 h en la Sala de Preparación al Parto del Centro de Salud, sito en la plaza de Los Moscones, s/n.
Desde el grupo se avisa que se ha creado un grupo de WhatsApp para informar a las personas particpantes en el caso de cambios de horario y fecha de las reuniones, así como de formaciones, cursos o temas a tratar en las mismas. También informan que las siguientes reuniones tendrán lugar, en lo sucesivo, los segundos lunes de cada mes, en el horario antes señalado.
La formación, integrada por Xosé Ambás, Pepín de Muñalén y Vero Rubio, actuará el 31…
El Ministerio Público acusa a los dos investigados de explotar a seis mujeres y dos…
La nueva prestación sanitaria era una de las demandas históricas del concejo a la consejería…
El alcalde, José Luis Fontaniella, que hizo el anuncio en el marco de FITUR, destaca…
Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…
La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…