Categorías: Las Reguerasz

El colegio de Las Regueras se beneficia de 38.000 euros en mejoras

El complejo escolar ha recibido dos ayudas que suman esa cuantía, que se han destinado durante las vacaciones a reformar la accesibilidad y los ventanales del recinto

Frontal del C. P. Principe de Asturias, en Santullano

Redacción / Santullano

El Ayuntamiento de Las Regueras ha destinado una partida 18.500 euros a la reparación del patio, escaleras y rampa de acceso al edificio de parvulitos dentro del Colegio Príncipe de Asturias, en Santullano.

En el mismo recinto ha sido renovada asimismo una parte de las ventanas del edificio principal, a cargo de los fondos que el plan LEADER incluye dentro de los proyectos no productivos, por un importe de 19.500 euros. Estas obras de reforma en el colegio, que conjuntamente alcanzan los 38.000 euros, se llevaron a cabo durante el periodo vacacional.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Pedir perdón en diferido

Plácido Rodríguez [La Mosconera]

hace % días

Todo a punto para el V Encuentro Coral de Teverga

La Casa de Cultura tevergana acoge el próximo día 25 de abril un concierto en…

hace % días

La asociación El Volcán visitó a la Delegación de Defensa

Fueron recibidos por el comandante Jesús María Pina, jefe de Reclutamiento, que recordó a los…

hace % días

Las asociaciones memorialistas de Grau conmemoran hoy el 95º aniversario de la proclamación de la II República

La Asociaciòn Memoria Democrática y la Asociación Alcalde Carlos Barredo celebran a las 19,00 horas…

hace % días

Las Regueras actualizará el uso del monte La Parra, en Valduno

La división del comunal data de 1923, “queremos reordenar el puzzle”, señala la alcaldesa, que…

hace % días

La Cerezal, del trubieco Javier Mier, bronce en su categoría en el campeonato nacional de media maratón

El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en Mérida, dió al equipo un meritorio…

hace % días