Categorías: GradoLas ReguerasSalas

Éxito de El Crucigrama de Jacob, el documental del Camino Primitivo

Estrenada en la tarde de ayer, fue necesario habilitar dos salas ante el numeroso público que acudió y competirá por los Goya en su género

Miembros de la Fundación Valdés-Salas, el alcalde de Salas y la concejala de Cultura del Ayuntamiento salense junto al equipo

 

Ana Pérez Feito / Salas

Dos salas fueron necesarias en la tarde de ayer para albergar a la gran cantidad de público entre invitados, actores y colaboradores que acudieron al estreno de El Crucigrama de Jacob inspirada en el Camino de Santiago Primitivo y en la novela de la escritora Ana L. Martín. Se trata de una película y a la vez documental que nos permite conocer diferentes etapas de la ruta jacobea a su paso por la comarca y que ahora llega a la gran pantalla.

La directora Ana L. Martín se mostró entusiasmada a la vez que agradecida y en unas breves palabras anunció que este documental ha sido aceptado para su visualización en los premios Goya en la categoría de Documental.

Varios alcaldes de la comarca como la regidora de Las Regueras,  Maribel Méndez, el alcalde de Grado, José Luis Trabanco, y el de Salas, Sergio Hidalgo, acompañaron en la tarde de ayer al equipo de más de 100 personas, mostrando una vez más su apoyo a grandes proyectos como es este que acercan nuestra comarca al mundo.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días

Éxito de las charlas sobre salud femenina de la farmacéutica de Teverga

Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…

hace % días

Belmonte activa su red de Internet de última generación

El despliegue de 4G y 5G facilita mejor cobertura y conexiones móviles de alta velocidad,…

hace % días

La Guardia Civil investiga a un conductor por circular en sentido contrario en la autovía de Trubia

El hombre, de 54 años y que dio positivo en drogas, fue localizado por los…

hace % días

El Principado deberá indemnizar a un vecino de Cangas por los daños causados al retirar un nido de avispas

Un juzgado condena al Servicio de Emergencias (SEPA) a pagar la reparación del tejado y…

hace % días