Julio Cabal/Belmonte
El belmontino Israel Ferrero se medirá con los más grandes el próximo fin de semana, en Londres, donde participará en el campeonato del mundo de OCR (Obstacle Course Race) o lo que es lo mismo carreras de obstáculos. En el campeonato participan atletas hasta de 64 nacionalidades diferentes y el belmontino competirá en la máxima categoría, representando al equipo Farinato Race España, después de ganar la prueba nacional que le otorga dicha posibilidad.
El viernes competirá en la distancia corta, 3 kilómetros y 35 obstáculos. Según el propio corredor «es una locura, un circuito muy técnico, con obstáculos muy complicados y pocas zonas de carrera, a priori poco favorables para mis condiciones, por lo que el objetivo es terminar la carrera y disfrutar al máximo la experiencia».
El domingo da paso a la prueba por equipos, con tres relevos de 5 kilómetros donde Ferrero se encargará de la parte de fuerza, porteos y arrastres. «Tenemos un equipo muy completo y equilibrado, tengo mucha ilusión con esta prueba», dice el atleta.
El PP presentó su propia propuesta contra el acuerdo comercial que ha puesto en pie…
Las consejera de Derechos Sociales, Marta del Arco, visitó las obras, en las que se…
El encuentro se celebrará en el colegio público belmontín con conferencias, puestos de material y…
Tendrá lugar el día 30 de enero en una jornada con charlas, mesa redonda y…
Unas 40 parroquias se quedan sin servicio postal tras quedar sin cubrir la liberación sindical…
Habrá una reunión abierta el día 3 de febrero para que acudan todos los voluntarios…