Julio Cabal /Belmonte de Miranda
Tras siete pruebas disputadas a lo largo y ancho de la península, Israel Ferrero se proclamó este fin de semana campeón de la liga Farinato Race, tras imponerse en la prueba celebrada en Sevilla.
La prueba de Sevilla estuvo marcada por el barro, el cual aumentó la dificultad tanto en la parte de carrera y cargas como la de obstáculos más técnicos. Después de ganar todas las carreras de la liga Farinato, a excepción de la de Barcelona, a la que no pudo asistir por problemas físicos, el belmontino encara así el cierre de un año fantástico en su trayectoria deportiva.
El fin de semana próximo, Ferrero se desplazará a Valencia a la final del campeonato de España SpartanRace, donde aspira a entrar en el top 5.
Ofrece asesoramiento en dos jornadas sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y hormonal, hábitos…
El Grupo de Participación Infantil leyeron el manifiesto y compartieron una historia con la que…
Tendrá lugar en la sala polivalente de Grullos a las 11:00 horas y no importa…
La oposición pide que se aproveche el estudio de la Universidad de Oviedo, que detecta…
Las solicitudes deben presentarse en el telecentro de Villabre hasta el día 17 de marzo…
El sindicato alerta de que incluirá ganado de la raza Asturiana de los Valles criado…