Categorías: Trubia

Corte de un carril de la AS-228 y reordenación del tráfico en Trubia

Las obras de la fachada de la fábrica de armas obligan a cerrar la salida por el puente viejo

Señalización provisional en la AS-228 en Trubia

L. S. N. / Trubia
El puente de la fábrica, que da salida desde el centro de Trubia a la AS-228, ha sido cerrado al tráfico para la ejecución de las obras de reparación y mejora de la fachada de la fábrica de armas, unos trabajos que impulsa Santa Bárbara Sistemas, y que han comenzado por el interior del recinto de la factoría.
Para las obras, se cortará un carril de la AS-228, la carretera principal de los Valles del Trubia, lo que obligará a hacer una regulación semafórica del otro carril disponible. La salida y la entrada de la localidad se harán desde el puente nuevo, a cuya rotonda se ha trasladado la parada de autobús de TUA de la fábrica.
SBS invertirá 340.000 euros en la recuperación de las fachadas de la fábrica, y pretende recuperar el aspecto original del edificio. El proyecto cuenta con la aprobación de la Comisión de Patrimonio del Principado.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Grado da hoy luz verde a un plan de inversiones de más de un millón de euros

La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…

hace % días

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días

Éxito de las charlas sobre salud femenina de la farmacéutica de Teverga

Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…

hace % días

Belmonte activa su red de Internet de última generación

El despliegue de 4G y 5G facilita mejor cobertura y conexiones móviles de alta velocidad,…

hace % días

La Guardia Civil investiga a un conductor por circular en sentido contrario en la autovía de Trubia

El hombre, de 54 años y que dio positivo en drogas, fue localizado por los…

hace % días