Redacción/Grado
La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo detuvo el pasado miércoles a un joven moscón de 22 años como presunto autor de un robo en la Cafetería Caprichos.
Según señala la Guardia Civil, «el pasado día 16 de enero se presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Grado, en la cual, se hacía constar que un autor o autores desconocidos habían accedido al interior de un local de hostelería tras violentar la puerta de acceso del mismo. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y tras realizar la correspondiente inspección ocular, se inició una investigación que dio como resultado la detención del presunto autor». El joven fue identificado gracias a las cámaras de seguridad. El presunto autor, sustrajo el contenido de la máquina registradora tras romper la puerta y el cristal de acceso al local con una tapa de alcantarilla.
CALEYANDO ENTRE COTOYES - Por Marcos ÁLVAREZ El edificio, entre maleza y arruinado, fue levantado…
El empinado bosque sobre el tramo de carretera entre Grado y Oviedo lleva años siendo…
El presidente asturiano compartió experiencias con la Asociación de Mujeres Campesinas y las premiadas de…
El Ayuntamiento renovará la iluminación en Cibuyo, Mieldes, Limés, Dagüeño, Ridera, Tabladiello, Becerrales, Tebongo de…
El montañero, que cayó en la sierra de Caranga, fue estabilizado por el médico rescatador…