Julio Cabal/Belmonte
La residencia de ancianos de Belmonte de Miranda rindió homenaje a Aurelia Arias González, que compartió un día muy especial para ella con trabajadores de la residencia y rodeada por sus familiares por su 100 cumpleaños.
A día de hoy esta vecina muy conocida y querida por todos está llena de vitalidad e ilusión, y una de sus principales pasiones es verse rodeada de toda su familia y amigos, lo que intentan hacer sus familiares cada vez que pueden, como en las fiestas de Montovo, su pueblo natal, donde se reúnen con la familia y amigos.
Fue un acto muy bonito donde Aurelia se la vio muy guapa, elegante y sobre todo muy feliz rodeada de su familia y trabajadores de la residencia a los que atendió con una vitalidad fuera de lo normal para tener esos 100 años tan bien llevados.
El acto fue presidido por el director del centro, que le dedicó unas palabras y le hizo entrega de una preciosa placa, además también le regalaron un ramo de flores e invitaron a sus hijos a comer en la residencia.
Por último, la familia quiso agradecer de todo corazón al director y todos los trabajadores de la residencia el homenaje que habían preparado para Aurelia, por la felicidad con la que se le veía.
Aurelia Arias González nació en Montovo el día 4 de marzo de 1919; casada con Manuel Cano Ibarbia, tuvieron 4 hijos, 4 nietos, 7 biznietos y 2 tataranietos. Vivió en Montovo dedicándose al campo y a ayudar a sus hijos a sacarlos adelante, una mujer muy trabajadora y luchadora hasta que ya tuvo que ir a la residencia el 15 de junio de 2017.
Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…
Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…
La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…