Categorías: Las Regueras

Literatura para celebrar el Día de la Mujer en el CRAD de Las Regueras

Miembros del taller de literatura del centro social de Llaranes (Avilés) participaron en un encuentro que también contó con integrantes del club de lectura del concejo

Miembros del CRAD Las Regueras y del taller de literatura de Llaranes en la celebración/ Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

El Centro Rural de Apoyo Diurno (C.R.A.D) de Las Regueras celebró el pasado miércoles un acto para conmemorar el Día de la Mujer, una fecha que se celebra por primera vez en el centro. Además de las usuarias del mismo, acudieron invitados algunos miembros del Taller de Literatura del Centro Social de Llaranes (Avilés ) y parte de los integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca Pública reguerana. En el acto se intercalaron juegos de teatro, lectura de poemas, cuentos y narraciones;  algunos de ellos escritos por los miembros de los talleres y clubes literarios.

Unas treinta personas disfrutaron de la jornada previa al Día de la Mujer, que finalizó con una comida compartida. La relación del centro de día de Las Regueras con el social de Llaranes, se inició con una serie de cartas que se intercambiaron durante meses alentados por la dinamizadora que comparten en los distintos talleres.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Feli González Tamargo, Mujer del Año de Las Regueras 2026

Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…

hace % días

Cornellana cita a sus vecinos para donar sangre

Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…

hace % días

El Bernardo Gurdiel lleva a la Casa de Cultura su proyecto ‘Amiaire’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…

hace % días

Cangas llevará al Pleno su presupuesto de 2026, que asciende a 19 millones

La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…

hace % días

Las Ayalgas de Silviella celebra su primer Carnaval

Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…

hace % días

La Asociación Moscona Antivelutina inicia la campaña de trampeo 2026

La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…

hace % días