Categorías: z

Caja Rural firma un convenio con el Colegio de Graduados Sociales

La entidad financiera ofrecerá productos específicos para los profesionales colegiados

Redacción/Grado

El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Martínez Álvarez y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los profesionales que integran este colectivo tendrán acceso a productos y servicios financieros en condiciones preferentes. El objetivo final de este acuerdo es apoyar a este sector del tejido  profesional asturiano en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, los colegiados podrán obtener, entre otras ventajas para sus negocios, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente, Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados destacan, la Cuenta Profesional-Negocio y la Cuenta Profesional-Nómina, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas y formativas como el préstamo Master, préstamo para pagos de impuestos o leasing para compra de equipos junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

El colectivo también tendrá acceso la Banca Patrimonial, un servicio que pone a disposición de los colegiados asesoramiento personalizado sobre el mercado financiero de productos y de su fiscalidad y con amplia experiencia en gestión de patrimonios. Tendrán acceso además a un catálogo de productos adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

El Colegio oficial de Graduados Sociales de Asturias, fundado en 1961 defiende los intereses de este colectivo de profesionales en el Principado de Asturias y es además centro de formación, estudio e investigación de referencia en las materias propias de la especialidad: ciencias jurídico sociales y las relaciones laborales. El centro cuenta también con un curso de posgrado.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Teverga completa actuaciones de mejora del asfaltado en las carreteras de El Cebrano y Vigidel

Los trabajos han consistido, principalmente, en la renovación del asfalto y ambas actuaciones suman una…

hace % días

Proaza ofrece una charla informativa para combatir la plaga de la vespa velutina

Orientada a aquellas personas que quieran participar en la campaña anual 2026 en el concejo,…

hace % días

Cangas aplaza el Concurso Nacional de Asturiana de los Valles

ASEAVA y el Ayuntamiento no descartan recuperar la cita si la situación sanitaria mejora En…

hace % días

Soto de la Barca, regalo envenenado

La cesión a Tineo del poblado de la Térmica, un complejo arquitectónico único, abandonado al…

hace % días

Zarréu, el silencio de los despachos

Hay accidentes que son tragedias y otros que son la consecuencia lógica de un sistema…

hace % días