Categorías: Quirós

Humor y magia con Adrián Conde en Quirós

El espectáculo, para todas las edades, se celebra en el Museo Etnográfico a las seis de la tarde, con entrada libre

El mago Adrián Conde, en una imagen promocional

Beatriz Álvarez/Quirós

El Museo Etnográfico de Quirós ofrece mañana día 3 de agosto a las 18.00, la actuación de Adrián Conde «Adivina qué», un espectáculo de magia diferente dirigido a todas las edades.

Con «Adivina qué» Conde presenta un espectáculo donde el humor y la sátira son los protagonistas. En clave de clown, Adrián Conde imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos y consiguiendo la interacción de los presentes. Las risas están garantizadas.

Adrián Conde es un apasionado del arte desde pequeño. Formado en música teatro, expresión corporal, circo mimo y naturalmente magia. De la fusión de todas estas disciplinas, su amor por este arte y una vida dedicada al público, nacen espectáculos de magia originales y diferentes a lo que el público esta acostumbrado a ver. En ellos, los trucos y diferentes números, mezclan la habilidad del prestidigitador con la ternura de la mirada del payaso creando sus múltiples guiños al humor una atmósfera capaz de enganchar al auditorio y conseguir su complicidad. Sus espectáculos han dado la vuelta al mundo para llenar de sonrisas y diversión los jardines de muchos pueblos y ciudades. También ha actuado con gran éxito en importantes teatros.

La función, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Quirós, tiene entrada libre hasta completar el aforo. También mañana en las instalaciones del Museo se inaugura la exposición “Caras y casas” de Cecilia y Laura Antolín. Será a las 19.30 y podrá visitarse hasta el 30 de agosto.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El colegio El Villar de Trubia afronta el curso con el comedor bajo mínimos y el sistema de agua pendiente

El AMPA reclama a Educación que cubra la plaza de ayudante de cocina y al…

hace % días

Unicaja de Trubia cierra temporalmente su oficina por un cambio en la gestión

La entidad, que presta el servicio a través de una agencia financiera, espera reabrir las…

hace % días

La Casa del Oso recibió a 6.135 personas durante los meses de verano, un 3,3% más que en 2025

Con el apoyo de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, los informadores ambientales atendieron…

hace % días

El Partido Animalista recurre el Plan del Lobo y pide su suspensión cautelar

PACMA reclama al Tribunal Superior de Justicia que prohíba la eliminación de ejemplares hasta que…

hace % días

Salas se prepara para celebrar la XII Feria Medieval con una programación de actividades para todos los públicos

La celebración, los días 3 y 4 de octubre, contará con música de época, jornada…

hace % días

Comienza la rehabilitación del histórico bloque obrero ‘del río’, en Junigro, Trubia

El cuartel es el más antiguo del antiguo barrio obrero, edificado en 1850 con talleres…

hace % días