Categorías: Salas

Salas pone en marcha un gimnasio por Internet durante el confinamiento

El titular del gimnasio municipal, Manuel Jiménez, junto a un cirujano y un fisioterapeuta, ofrecerá una sesión guiada a través de la web municipal tres días a la semana

Redacción/Grado

En casa pero en forma. El Ayuntamiento de Salas ofrecerá a través de su página web clases guiadas de fitness para seguir desde el domicilio y mantener la buena forma física pese al confinamiento. La idea partió del titular del gimnasio municipal de Salas, Manuel Jiménez, junto a un fisioterapeuta y un cirujano. Las sesiones se ofrecen a las siete de la tarde, los lunes miércoles y viernes. El objetivo es «poder sobrellevar la dureza que supone para algunas personas no poder acudir a sus sesiones de ejercicio físico», señala el alcalde, Sergio Hidalgo.

Las sesiones se dividirán en dos partes. La primera, impartida por Manuel Jiménez y el fisioterapeuta Jesús Fernández García, consistirá en una clase de fitness y a las ocho el médico especialista en lesiones deportivas ofrecerá consejos para prevenir lesiones y habrá ejercicios guiados de pilates.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte Existe critica la gestión municipal en la mejora de El Bugón

La formación cuestiona que las medidas se presenten como un éxito político "tras años de…

hace % días

Adiós al bar Nuevo

El establecimiento de Bárzana, un referente desde los tiempos de sus fundadores, cierra sus puertas…

hace % días

El belmontín Diego Vergara, sexto en el Campeonato del Mundo de Ajedrez Subacuático

El joven, actual campeón de España Sub-18 de ajedrez rápido, continúa sumando éxitos deportivos y…

hace % días

Grado pierde de forma repentina al último de Los Archiduques

Toni Fernández, miembro fundador de la mítica banda moscona de la que salió Tino Casal,…

hace % días

Yernes y Tameza modernizará su red de abastecimiento con una inversión de 245.301 euros

El Principado digitalizará las instalaciones de Yernes y Villabre-Fuxóu para mejorar el control del suministro…

hace % días