Publicado el: 27 Oct 2020

Cortada la Senda del Oso en Proaza y el ramal hacia Teverga por las obras de mejora

La ruta permanece cerrada desde el puente de Olíz hasta Las Ventas desde hoy hasta el final de los trabajos, aunque se abrirá los fines de semana

Obras en la Senda del Oso en Proaza

Redacción/Grado

Las obras de mejora de la Senda del Oso que acomete el parque natural de Las Ubiñas-La Mesa han obligado a cerrar al paso la ruta en Proaza y el ramal de Teverga, entre Caranga y Entrago, para evitar riesgos a los usuarios, ya que se están haciendo trabajos de sustitución de vallas. Las obras afectan al tramo entree el puente Olíz y el embalse de Horniella, en Las Ventas, en el concejo de Proaza. El cierre comenzó hoy a las 8,30 horas, y se mantendrá hasta el final de los trabajos. El viernes, 30 de octubre, a las 13,30 horas, reabrirá para el fin de semana. Los trabajos de mejora en la Senda del Oso fueron encargados por el Principado al parque natural, con un presupuesto de 190.000 euros y la prioridad de buscar la seguridad en todo el recorrido.

Comentarios:
  1. José Andrés dice:

    Todas las mejoras son buenas, así todo se quedarán, así que a vosotros los que os quejáis tanto tenéis parque principado para hacer treking.

Deje su comentario

La Voz del Trubia