Publicado el: 18 Nov 2020

Grado entregó al IES César Rodríguez 10 conexiones a Internet para los estudiantes

La concejalía de Servicios Sociales informa a los centros educativos de que si tienen necesidades para atender al alumnado pueden solicitar apoyo municipal, hasta que la Consejería pueda ofrecer soluciones definitivas

IES César Rodríguez

Redacción/Grado

El Ayuntamiento de Grado, a través de la concejalía de Servicios Sociales que gestiona Marta Pravia, ha atendido la petición del IES César Rodríguezm y le ha entregado 10 tarjetas WiFi, para cubrir las necesidades del alumnado sin acceso a Internet, imprescindible para seguir el curso a causa del covid 19. «Esta oferta se amplía al resto de los centros escolares a través de la Concejalía de Educación, para cubrir esa carencia que puedan detectar en los centros del municipio. A la espera de que sea la Consejería de Educación del Principado la que pueda darles una solución definitiva, la duración inicial de esta colaboración será de dos meses, para procurar que ningún alumno se vea perjudicado mientras los trámites en el Principado puedan resolver esta situación a largo plazo», informa la concejalía de Servicios Sociales.

Comentarios:
  1. Estefania dice:

    Que bien se queda con el dinero del Principado.
    El Gobierno del Principado de Asturias dio un dinero a través de los Ayuntamientos , a la Concejalia de Educacion para cubrir estas necesidades de los Centros Escolares.
    No tiene sentido alguno que salga colgandose las medallas la Concejala de Servicios Sociales , cuando ni tan siquiera es de su competencia.
    Es totalmente absurdo que esta Concejala quiera usurpar competencias que no tiene asignadas.
    Mejor estaba ocupándose de sus Concejalías que da pena y dolor lo mal que funcionan.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente