Publicado el: 19 Nov 2020

Un trabajador de la fábrica de Trubia, mejor corredor internacional del Army Ten-Miler 2020 de EE UU

Sergio Suárez, mecánico de fresado en la factoría trubieca, representó a General Dynamics European Land Systems en la carrera estadounidense, y quedó el 67 de 15.194 participantes

Sergio Suárez Álvarez, con la placa de ganador del premio internacional masculino

Redacción/Trubia

Un mecánico de fresado de la fábrica de armas de Trubia, Sergio Suárez Álvarez, ha resultado ganador del premio al mejor corredor internacional masculino de la Army Ten-Miler Race, una carrera que cada año se celebra en Washington DC, y que en esta edición se celebró en modalidad virtual, corriendo cada participantes en un recorrido de su elección, monitoreado por una aplicación móvil. Sergio Suárez participó en representación de General Dynamics European Land Systems, el grupo europeo de la multinacional americana, que gestiona como Santa Bárbara Sistemas la factoría de Trubia. El grupo europeo ha anunciado hoy en sus redes sociales el resultado de Sergio, como ganador del ‘Overall International-Top Male’, al quedar el número 67 de un total de 15.194 participantes. «No podríamos estar más orgullosos», asegura el grupo empresarial.

La Army Ten-Mile Race and Expo es una carrera deportiva organizada por el Distrito Militar del Ejército de los EE. UU de Washington (MDW), que atrae a más de 35.000 corredores de distintas categorías y 900 equipos de todo el mundo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa