Publicado el: 09 Dic 2020

A todos y en agradecimiento

José Ramón FRANCO

Agente de la Policía Local en Trubia, se recupera de su hospitalización por coronavirus

Ha llegado el momento que motiva mi gran alegría, por todo cuanto significa, al conocer la ansiada alta del hospital. Y lo hago esperanzado de que el día de mañana alumbre mayores cotas de alegría, que todos podamos sonreír por haber alcanzado otros escenarios más favorables y lleguemos a comprobar que fuera de estos muros hospitalarios se ha avanzado en responsabilidad individual, consideración y reconocimiento hacia la tremenda labor que desempeñáis.

Las soluciones llegaron de vosotros, de vuestra mano, solo podían llegar de ahí. También de la responsabilidad individual y el acierto de los poderes públicos.

Representáis para mí todo un ejemplo de profesionalidad, respeto y devoción hacia quienes nos vemos obligados a engrosar las listas de internados de este servicio tan necesario como irrenunciable.

Sois vosotros – vosotros, los que conformáis este memorable equipo profesional (auxiliares, servicio de limpieza, médicos, celadores, enfermería)– quienes hacéis posible que nosotros podamos alcanzar nuestras metas: volver a abrazar a los nuestros.

Es para mí un desconsuelo observar cómo, día a día, tantas y tantas familias pierden a sus seres queridos para nunca más poder abrazarlos.

Es para mí un llanto admitir que la desgracia se lleva por delante a muchos de vuestros compañeros de la cadena sanitaria.

Un sufrimiento que toda la sociedad debe tratar de evitar o, al menos, atenuar dentro de nuestras posibilidades; algo que podemos alcanzar solo con asumir un mayor grado de compromiso, solidaridad y madurez. Lamentablemente todavía no es así.

Ahora, en el más inmundo de los olvidos, la sociedad continúa ajena a tanto daño e infortunio. Deshumanizada; ajena a la realidad que nos asiste. Sin duda, desazonador y doloroso.

Espero y deseo una pronta solución y que todos tomemos verdadera conciencia social sobre esta cruel realidad.

Sin más, desde mi más sincera admiración, gratitud y reconocimiento, quisiera desearos todo grado de aciertos y felicidad en vuestras vidas.

Muchísimas gracias a cada uno de vosotros. Hasta siempre y siempre a vuestra entera disposición.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente