Ha llegado el momento que motiva mi gran alegría, por todo cuanto significa, al conocer la ansiada alta del hospital. Y lo hago esperanzado de que el día de mañana alumbre mayores cotas de alegría, que todos podamos sonreír por haber alcanzado otros escenarios más favorables y lleguemos a comprobar que fuera de estos muros hospitalarios se ha avanzado en responsabilidad individual, consideración y reconocimiento hacia la tremenda labor que desempeñáis.
Las soluciones llegaron de vosotros, de vuestra mano, solo podían llegar de ahí. También de la responsabilidad individual y el acierto de los poderes públicos.
Representáis para mí todo un ejemplo de profesionalidad, respeto y devoción hacia quienes nos vemos obligados a engrosar las listas de internados de este servicio tan necesario como irrenunciable.
Sois vosotros – vosotros, los que conformáis este memorable equipo profesional (auxiliares, servicio de limpieza, médicos, celadores, enfermería)– quienes hacéis posible que nosotros podamos alcanzar nuestras metas: volver a abrazar a los nuestros.
Es para mí un desconsuelo observar cómo, día a día, tantas y tantas familias pierden a sus seres queridos para nunca más poder abrazarlos.
Es para mí un llanto admitir que la desgracia se lleva por delante a muchos de vuestros compañeros de la cadena sanitaria.
Un sufrimiento que toda la sociedad debe tratar de evitar o, al menos, atenuar dentro de nuestras posibilidades; algo que podemos alcanzar solo con asumir un mayor grado de compromiso, solidaridad y madurez. Lamentablemente todavía no es así.
Ahora, en el más inmundo de los olvidos, la sociedad continúa ajena a tanto daño e infortunio. Deshumanizada; ajena a la realidad que nos asiste. Sin duda, desazonador y doloroso.
Espero y deseo una pronta solución y que todos tomemos verdadera conciencia social sobre esta cruel realidad.
Sin más, desde mi más sincera admiración, gratitud y reconocimiento, quisiera desearos todo grado de aciertos y felicidad en vuestras vidas.
Muchísimas gracias a cada uno de vosotros. Hasta siempre y siempre a vuestra entera disposición.
El GDR reunió a alcaldes y alcaldesas en Las Regueras en un encuentro con el…
Las inscripciones ya están abiertas y finalizan el 28 de febrero Las compostadoras y la…
El acto, organizado por la Fundación Valdés Salas, tendrá lugar este viernes, día 30 de…
Ana Ordiz fundó su propia marca de ropa vintage y estará en febrero en el…
El emblemático establecimiento fundado por Jesús Cernuda y Palmira Peláez, muy queridos en la villa,…
El espacio cultural de San Román y centro de interpretación de la cueva de La…