Publicado el: 27 Mar 2021

Yernes y Tameza pide al Principado que repare la carretera de Marabio

«Acometer esta obra es fundamental para los ganaderos y para las comunicaciones con nuestros vecinos de Teverga» explica la alcaldesa María Díaz

Carretera a

Carretera a Marabio en el municipio de Yernes y Tameza

Redacción / Grado

El director general de Administración Local, Manuel Calvo, se reunió ayer con la  alcaldesa de Yernes y Tameza, María Díaz. Inicialmente el encuentro era para conocerse personalmente, tras la asunción por parte de María Díaz de la presidencia de la corporación después de que dimitiera el anterior alcalde, Manolo Tamargo. Hablaron también de la reparación de la carretera de Fojo, una obra necesaria y que la alcaldesa considera que quedó «bien hecha».

María Díaz aprovechó el encuentro institucional para solicitar al Principado la reparación de la carretera a Marabio, «fundamental sobretodo para los ganaderos y la comunicación con nuestros vecinos de Teverga», y varias cosas que se demandan en el concejo. En la conversación se trató por otro lado de las próximas obras de la carretera de Grado a Tameza, cuyo primer tramo Grado-San Pedro de los Burros fue adjudicado esta misma semana.

Deje su comentario

La Voz del Trubia