Imagen del atropello
Redacción / Grado
Un vehículo que circulaba a gran velocidad por una vía urbana de Grado atropelló anoche a un peatón sin detenerse, aunque acudió posteriormente al cuartel de la Guardia Civil para presentarse como responsable del atropello y dio negativo en el test de alcoholemia, según informa la comandancia de Oviedo. Algunos testigos grabaron el atropello y avisaron al 112 y a la Guardia Civil. El peatón «herido grave», fue trasladado al HUCA, informa la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron hacia las 22,20 horas en la calle Valentín Andrés, junto al paso de peatones próximo a la Caja Rural. El coche, de color amarillo, circulaba a gran velocidad y había dado cuatro o cinco vueltas por la misma calle como si fuera un rally. Los vecinos, tras ver el atropello, alertaron a la Guardia Civil y al 112 y aseguran que el atropellado estaba consciente, aunque parecía tener traumatismos. Según relatan los testigos, no es la primera vez que se producen estos rallies ilegales, y es algo que se viene produciendo reiteradamente en los últimos días.
Del caso se ocupó el equipo de atestados de la Guardia Civil de Oviedo, dado que aunque es competencia de la policía local, no había agentes a esas horas para atender el accidente.
El martes 17 entre las 18:30 y las 19:00 h. saldrá por segundo año consecutivo…
El certamen se celebrará el 25 de abril con categoría para caballos de pasto y…
CALEYANDO ENTRE COTOYES - Por Marcos ÁLVAREZ El edificio, entre maleza y arruinado, fue levantado…
El empinado bosque sobre el tramo de carretera entre Grado y Oviedo lleva años siendo…
El presidente asturiano compartió experiencias con la Asociación de Mujeres Campesinas y las premiadas de…
Ver comentarios