Categorías: BelmonteSan Claudio

El Principado destina 710.755 € al IES de La Florida, que dará servicio a San Claudio

El consejo de Gobierno aprobó también una partida para contratar el servicio de vigilancia del alumnado en el comedor escolar de Belmonte de Miranda

Maqueta del IES de La Florida

Redacción / Grado

El consejo de Gobierno del Principado de Asturias aprobó hoy destinar 710.755 € en el inicio de los trabajos del instituto de La Florida, en Oviedo, que dará servicio a los alumnos de San Claudio y pueblos del Oeste de la capital. Al mismo tiempo se está reformando la instalación eléctrica de ocho centros de centros de primaria y de ocho institutos en toda Asturias.

Por otra parte, el Ejecutivo también ha autorizado un gasto de 747.280 euros para contratar el servicio de vigilancia del alumnado en los comedores escolares de varios centros educativos durante cinco anualidades, hasta 2025, entre ellos el colegio público de Belmonte de Miranda.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días