Publicado el: 22 May 2021

La consejera de Hacienda acude mañana a la clausura de los actos del centenario de la Carta Puebla

Hoy siguen las actividades con teatro ‘Llázaro de Tormes’ de Carlos Alba y la actuación de la orquesta Céltica de Asturias

Público en la charla de Solano, ayer

Redacción / Grado

La consejera de Hacienda, Ana Cárcaba, se reúne mañana con la alcaldesa de Las Regueras, María Isabel Méndez. Posteriormente asistirá a la última jornada de los actos de conmemoración del VI centenario de la Carta Puebla de Las Regueras, en el entorno de la iglesia de Santuyano.

Ayer tuvo lugar, con mucha presencia de público, la conferencia «600 años de la Cartas Puebla» a cargo de Álvaro Solano, de la Universidad de Sevilla. También acudió el director del RIDEA Ramón Rodríguez y la cronista oficial de Avilés María Josefa Sanz.

Las actividades programadas siguen hoy. A las 12,30, habrá una actuación teatral de ‘Llazaro de Tormes’, de Carlos Alba, y a las 18 horas la actuación de la Orquesta Céltica de Asturias; Mañana domingo, 23 de mayo, se ofrecerá la conferencia teatralizada ‘Los reyes asturianos’, con Laura Iglesias, Carlos D’Ávila y Arantxa F. Ramos. A las 14 horas finalizarán los actos con música a cargo de La Xordia.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente