Categorías: Candamo

Visita del presidente de la Junta General a Candamo

Marcelino Marcos Líndez acudió con la alcaldesa al colegio y la escuela 0-3 para conocer su funcionamiento, fue recibido por la Corporación municipal y visitó una empresa de jardinería radicada en el concejo

Marcos Líndez y la alcaldesa de Candamo durante su visita al colegio

Redacción / Grado

El presidente de la Junta General del Principado, el socialista Marcelino Marcos Líndez, conoció hoy de cerca las necesidades y proyectos del concejo de Candamo. En visita institucional, mantuvo un encuentro con la corporación municipal y con la alcaldesa, Natalia González, quien luego le acompañó a visitar el colegio y la escuela 0-3 años, en donde pudo conocer de primera mano su funcionamiento y proyecto educativo. Posteriormente visitaron un vivero radicado en el concejo y que en los últimos 20 años ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una empresa de jardinería que ofrece trabajo a 30 personas.

La alcaldesa, al igual que luego hicieron los integrantes de la Plataforma Pro mejora de la AS-237, le transmitieron a Líndez la necesidad de mejorar esta importante vía de comunicación del concejo, así como la demanda de Candamo de que se vuelvan a recuperar las guardias médicas, suprimidas durante la pandemia. Hablaron también del la tendencia positiva de la población, de las infraestructuras y de la necesidad de establecer convenios con el Principado para acometer obras de saneamiento en los pueblos.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días