Publicado el: 10 Jun 2021

Visita del presidente de la Junta General a Candamo

Marcelino Marcos Líndez acudió con la alcaldesa al colegio y la escuela 0-3 para conocer su funcionamiento, fue recibido por la Corporación municipal y visitó una empresa de jardinería radicada en el concejo

Marcos Líndez y la alcaldesa de Candamo durante su visita al colegio

Redacción / Grado

El presidente de la Junta General del Principado, el socialista Marcelino Marcos Líndez, conoció hoy de cerca las necesidades y proyectos del concejo de Candamo. En visita institucional, mantuvo un encuentro con la corporación municipal y con la alcaldesa, Natalia González, quien luego le acompañó a visitar el colegio y la escuela 0-3 años, en donde pudo conocer de primera mano su funcionamiento y proyecto educativo. Posteriormente visitaron un vivero radicado en el concejo y que en los últimos 20 años ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una empresa de jardinería que ofrece trabajo a 30 personas.

La alcaldesa, al igual que luego hicieron los integrantes de la Plataforma Pro mejora de la AS-237, le transmitieron a Líndez la necesidad de mejorar esta importante vía de comunicación del concejo, así como la demanda de Candamo de que se vuelvan a recuperar las guardias médicas, suprimidas durante la pandemia. Hablaron también del la tendencia positiva de la población, de las infraestructuras y de la necesidad de establecer convenios con el Principado para acometer obras de saneamiento en los pueblos.

Deje su comentario

La Voz del Trubia