Publicado el: 16 Jun 2021

Peregrinos por relevos en la primera carrera Non-Stop a Santiago

El paraninfo de la Universidad acogió la presentación de la actividad, que saldrá de Oviedo el día 25 para pasar por Las Regueras, Grado y Salas y los concejos del Camino Primitivo

El presidente de la SOF, Alfonso Comba; la concejala de Deportes de Grado, Lorena Cabo; el concejal de Turismo de Oviedo, Alfredo García Quintana; la concejala de Cultura de Salas, Ana Pérez Feito; el alcalde de Tineo, José Ramón Feito; Camilo Sousa; la alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, y el rector, Ignacio Villaverde.

Redacción/Grado

El paraninfo de la Universidad de Oviedo acogió esta mañana la presentación de la carrera de relevos NonStop a Santiago de Compostela, una actividad impulsada por la institución académica y la Sociedad Ovetense de Festejos, coordinada por el televisivo Camilo Sousa (‘Mochileros’, de TPA), con la colaboración de todos los ayuntamientos del Camino Primitivo, entre ellos los tres de la comarca, Las Regueras, Grado y Salas. La carrera saldrá de Oviedo el 25 de junio, y esa mañana pasará por los tres concejos de la comarca, para seguir adelante y llegar el domingo a Santiago. El rector de la Universidad, Ignacio Villaverde, presidió la presentación, que contó con la presencia de la alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, y las concejalas de Grado Lorena Cabo y Salas, Ana Pérez Feito. Una fiesta deportiva y participativa en torno al Camino Primitivo en la que los vecinos podrán participar, tanto a pie como en bici.

 

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente