Categorías: Quirós

Aparece muerto en el río un vecino de Santa Marina (Quirós)

Los bomberos de Proaza localizaron el cuerpo ya sin vida a la 9,45 horas de G. de 76 años, un hombre muy querido en la zona y aficionado a la pesca

El río, a su paso por Santa Marina, localidad de la que era vecino el fallecido

Redacción / Grado

G., vecino de Santa Marina de Quirós, de 76 años, apareció anoche muerto en el río Ricabo, a 150 metros de esta localidad, según confirmó la Comandancia de Oviedo de la Guardia Civil. Se desconocen las causas de su fallecimiento. El fallecido era una persona muy querida en el concejo y un gran aficionado a la pesca. Fue funcionario del Ayuntamiento de Oviedo durante muchos años, en donde trabajó en el antiguo matadero y posteriormente en el Parque de Servicios. La noticia ha causado gran consternación en la zona.

Según testimonios vecinales, una persona de la zona observó cómo G. caía al río hacia las nueve de la noche, en una zona en donde hay bastante altura. Aún era de día. Se llamó al 112 y acudieron los bomberos de Proaza, que fueron los que restacataron el cuerpo a eso de las 9, 45 horas. La policía judicial hizo el levantamiento del cadáver y tras certificar su muerte los servicios médicos del centro de salud de Bárzana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde se está realizando la autopsia. Hasta el lugar del suceso acudieron guardias civiles del cuartel de Entrago (Teverga).

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Grado da hoy luz verde a un plan de inversiones de más de un millón de euros

La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…

hace % días

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días

Éxito de las charlas sobre salud femenina de la farmacéutica de Teverga

Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…

hace % días

Belmonte activa su red de Internet de última generación

El despliegue de 4G y 5G facilita mejor cobertura y conexiones móviles de alta velocidad,…

hace % días

La Guardia Civil investiga a un conductor por circular en sentido contrario en la autovía de Trubia

El hombre, de 54 años y que dio positivo en drogas, fue localizado por los…

hace % días