Publicado el: 01 Oct 2021

Teverga recupera este domingo la feria ganadera del Rosario sin limitación de aforo

«Los ganaderos tienen muchas ganas de este evento porque necesitan mover sus animales y animar el mercado», explica el concejal de Recursos Naturales Juan José García Álvarez

Feria del Rosario en una edición anterior

Redacción / Grado

El próximo domingo día 3 Teverga volverá a recuperar su feria ganadera del Rosario, que marca los precios del sector y que regresa en su plenitud después de la etapa más dura de la pandemia. Se celebrará en el recinto ferial de La Madrada, en La Plaza. «Los ganaderos esperan con ganas esta feria para poder mover sus animales tras lo más duro de la pandemia» explica el concejal Juan José García (IU) quien explica que también los hosteleros y el comercio local aplaude el regreso, ya que atrañé a mucha afluencia de público.

El año pasado Teverga celebró también la feria aunque con restricciones y medidas sanitarias por la pandemia. Se redujo el el aforo a la mitad. El aforo estuvo casi al completo, en una feria que contó con más de 400 reses. Se establecieron controles de acceso con toma de temperatura, mascarilla, gel hidroalcohólico y una balsa de desinfección de vehículos. En esta ocasión, aunque se mantienen las medidas de seguridad, no habrá limitación de aforo.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia