Categorías: @ Campoz

Los comercios de ‘Alimentos del Paraíso’ se extienden y llegan a Madrid

En Asturias son ya 391 establecimientos en 47 concejos los que se han adherido a la red para promocionar los productos de alta calidad asturianos

la presidenta de la Unión de Comerciantes de Asturias, Sara Menéndez; el propietario del comercio Planeta Asturias, Ricardo Gutiérrez, y la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López

Redacción/Grado

La directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López, participó esta mañana en el acto de entrega a Planeta Asturias, establecimiento ubicado en el Mercado de la Cebada, en Madrid, del distintivo de la red de comercios distribuidores de la marca Alimentos del Paraíso. Se trata del primer comercio fuera de Asturias que se suma a esta red. El acto se celebró en el estand del Principado en Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande Europa.

El sello para los comercios distribuidores de Alimentos del Paraíso se puso en marcha en abril y cuenta actualmente con 391 comercios adheridos en 47 concejos asturianos. Además de fomentar el consumo de productos de calidad, esta iniciativa potencia también los canales cortos de comercialización. El objetivo es continuar extendiendo esta red, tanto por la región como por otras comunidades autónomas, con el fin de impulsar la compra de productos amparados por este sello de calidad en tiendas de pequeño y mediano tamaño.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El Pleno de Grau aprueba una moción de IU contra el acuerdo con Mercosur, con el respaldo del PSOE

El PP presentó su propia propuesta contra el acuerdo comercial que ha puesto en pie…

hace % días

Las obras del centro de día de Pola de Somiedo, en la recta final

Las consejera de Derechos Sociales, Marta del Arco, visitó las obras, en las que se…

hace % días

Belmonte celebra el sábado las IV Jornadas Apícolas con la mirada en plagas como la velutina o la varroa

El encuentro se celebrará en el colegio público belmontín con conferencias, puestos de material y…

hace % días

La Casa de Cultura de Grau acoge la celebración del 30 aniversario de la Fundación Vital

Tendrá lugar el día 30 de enero en una jornada con charlas, mesa redonda y…

hace % días

Pueblos de Grau y Candamo, una semana sin cartero

Unas 40 parroquias se quedan sin servicio postal tras quedar sin cubrir la liberación sindical…

hace % días

Grau se organiza para crear un grupo de teatro

Habrá una reunión abierta el día 3 de febrero para que acudan todos los voluntarios…

hace % días