Publicado el: 27 Oct 2021

La Junta Local del PP de Grado se fusiona con la de Yernes y Tameza

El vicesecretario de Organización de los populares asturianos, Lito, visitó ayer la villa para mostrar su apoyo a la nueva agrupación

José Manuel Rodríguez, Lito

Redacción/Grado

La Junta Local del PP de Grado y la de Yernes y Tameza se han fusionado, de forma que ambos concejos dependen ahora de la misma agrupación. Para sellar la fusión los populares recibieron ayer en su sede la visita del número tres del partido en Asturias, José Manuel Rodríguez, Lito, que felicitó a ambas agrupaciones por la cohesión y el trabajo en común, que han llevado a la fusión. «Grado y Yernes y Tameza son dos conjuntos hermanados que ya comparten muchos servicios, como es el reciente acuerdo para prestar en conjunto el de Ayuda a Domicilio», una unidad entre concejos «que da sentido y fuerza» a la que han alcanzado los representantes populares en los dos territorios, señala el PP.

Comentarios:
  1. Vecino de Yernes y Tameza dice:

    Me acabo de enterar por este medio de comunicación que en Yernes y Tameza existe Junta Local del Partido Popular.
    Como simpatizante de estas siglas tengo que añadir que no existe ninguna Junta Local en este Municipio. No se que han fusionado ni que han celebrado porque es todo una Milonga.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente