Publicado el: 19 Nov 2021

Grado y Candamo se unen en la celebración de los Derechos de la Infancia

El grupo infantil y adolescente PartyGrao colabora con el candamín en la organización de un Cluedo en vivo en Llamero, mañana sábado, y también harán una exposición en el parque de Arriba

La Casa Consistorial de Grado, iluminada de azul por los Derechos de la Infancia

Redacción/Grado

Los niños y adolescentes de Grado y Candamo han sumado fuerzas para conmemorar juntos el Día de los Derechos de la Infancia, que se celebra en todo el mundo mañana, 20 de noviembre. El grupo de participación infantil y adolescente de Grado, PartyGrao, colaborará con el candamín en la organización de un Cluedo en vivo, un juego de misterio que se celebrará en Llamero, para «investigar una desaparición».Para inscribirse en esta actividad dirigida a mayores de 7 años hay que llamar al 671430825.

Además, los moscones realizarán durante la mañana una instalación en el parque de Arriba, en el entorno de La Panera, sobre los derechos de la infancia. Además, desde ayer la Casa Consistorial de Grado permanece iluminada de azul, al igual que muchos consistorios de toda España y el Parlamento asturiano, para dar visibilidad a los derechos de la infancia.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente