Categorías: Quirós

La Escuela Ciclista Ciudad de Oviedo se entrena en Quirós

Alumnos y alumnas hicieron la ruta de Los Molinos de Corroriu como parte de la preparación de la pretemporada, junto a Xurde Llano, director y guía ciclista

Alumnado de la escuela ciclista Ciudad de Oviedo, ayer en Quirós/ Xurde Llano

Redacción/Grado

La Escuela Ciclista Ciudad de Oviedo, del Club Ciclista Colloto, comenzó este fin de semana sus encuentros de pretemporada, con los que aprovechan para practicar senderismo y gimnasia en la naturaleza, como base para su posterior entrenamiento durante el resto de la temporada en bicicleta.

Así la escuela ciclista escogió la ruta de Los Molinos de Corroriu para el reencuentro entre alumnos y alumnas y para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, practicando ejercicios de coordinación y fuerza durante el camino, al que añadieron la visita a Turiezo para alargar la ruta antes de volver al Albergue de Arroxo, punto inicial y final de la ruta.

La vinculación del Club Ciclista Colloto con los Valles del Trubia no es nueva, otros años caminaron por Teverga, y el director de su escuela ciclista, Xurde Llano, se encarga desde hace años de La BiciEscuela que se desarrolla actualmente en Villanueva de Santu Adrianu, además de recorrer carreteras y caminos como guía ciclista.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Los ajedrecistas gradenses Mario Cárdenas y Julia Larfeuil, campeones de Asturias por edades

El primer puesto les clasifica para el Campeonato de España, que se celebrará en Vícar…

hace % días

Cine gratuito este viernes en Grau con la Cinemateca Ambulante

La película que se proyectará en el auditorio moscón será 'Valle blanco, gallo negro' con…

hace % días

Cangas renueva la red semafórica de sus principales travesías tras casi 30 años

La actuación supone una inversión de 25.981 euros y en total se renovaron once semáforos…

hace % días

Nuevo servicio de matrona en Belmonte

Acudirá al Centro de Salud los jueves cada 15 días siendo la próxima consulta el…

hace % días

La fosa de El Rellán será uno de los primeros ocho Lugares de la Memoria de Asturias

La consejería de Ordenación del Territorio presentó ayer la propuesta, que incluye además la fosa…

hace % días

Auditorio de Grado: seguridad antes que propaganda

José Ramón González Concejal del PP en Grado

hace % días