Publicado el: 03 Ene 2022

De trabajos y turrones

Luis G. DONATE

Muy buenas, me alegro de veros a todos bien, un mes (y un año) más en este pequeño rincón destinado a la tertulia y la reflexión. Tomad asiento si os place, tenemos asuntos que tratar.

Como recordaréis ya hemos hablado aquí varias veces del turrón, un elemento que como casi todos, si uno mira donde y cuando debe mirar da para varios artículos. Pues bien, en estas pasadas navidades pude llegar a una conclusión que creo que no os dejará indiferentes. Pude observar que aún a pesar de que la gente suele quejarse de ellos, turrones como el duro o el de guirlache son los más escogidos, incluso por mí mismo aunque en su día no solían llamarme la atención. Esto me llevó a pensar, tras unos bocados bastante inspiradores, que a los humanos nos gustan los retos, nuestra condición de animal débil nos preparó para acometer empresas mayores que nosotros en el principio de los tiempos. Este año que comienza es una nueva oportunidad, afrontémosla con ánimo y podremos hacer grandes cosas.

Hasta aquí la reflexión de este mes, espero que os sea de utilidad y me alegraré infinitamente si sirve de inspiración para que alguien logre un éxito o varios. Hasta la próxima, quedo a vuestro servicio.

Deje su comentario

Diario Comarcal Independiente