Categorías: Grado

José Sacristán recibirá en Grado el premio ‘Aula de las Metáforas’ el próximo 20 de abril

El acto tiene aforo limitado, por lo que es imprescindible inscribirse con anterioridad, y se retransmitirá por el canal de Youtube de la concejalía de Cultura

El actor José Sacristán

Redacción/Grau

El actor José Sacristán, premio ‘Aula de las Metáforas’ 2022, que otorga la Fundación moscona del mismo nombre, estará en Grado el próximo 20 de abril para recibir el galardón. El acto se celebrará a las 19,30 horas en la Casa de Cultura moscona, y es imprescindible inscribirse con anterioridad, ya que el aforo es limitado. Puede hacerse en la biblioteca (teléfono 985 75 48 13). Se retransmitirá por el canal de Youtube de la concejalía de Cultura moscona.

El premio, convocado por la Fundación Aula de las Metáforas y de carácter bienal, se concede a una persona, entidad, medio o institución que haya destacado por su labor de apoyo, difusión y celebración de la poesía y el hecho poético, y consiste en la entrega de una escultura original del artista mallorquín Pep Carrió.

El premio se otorga por séptima vez, y anteriormente lo han recibido el programa “La Estación Azul”, de Radio Nacional de España;  Joan Manuel Serrat; el Festival Internacional de Poesía de Medellín (Colombia); Concha Quirós; Fundación Centro de Poesía José Hierro y Chema Madoz.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte Existe reclama soluciones urgentes para las viviendas públicas de El Bugón

La formación denuncia problemas de salubridad, falta de mantenimiento y exige transparencia en los procedimientos…

hace % días

Las Mejores Marcas de Bicicletas Eléctricas en España (2026): Guía Completa para Elegir la Tuya

1. Introducción Si llevas meses dándole vueltas a la idea de comprarte una e-bike y…

hace % días

Tras los audaces

Luis G. Donate

hace % días

¿Qué es un año que termina?

Rafael VázquezPresidente de la Asociación de Filosofía de Grado ¿Qué es un año que termina,…

hace % días

Cuenta atrás para la Batallona de Somiedo

El encuentro que enfrenta a asturianos y leoneses se celebra elpróximo domingo, 7 de junio,…

hace % días

La Asociación Burru celebra un encuentro en Quirós sobre salud mental para personas comprometidas y activistas

En colaboración con Santuario Corazón Verde organizan una jornada para dar herramientas ante el dolor…

hace % días