El concejal de Zona Rural, Alfonso Pereira, visitó los trabajos, muy complejos porque la pendiente del tramo supera el 35%
Redacción/ Trubia
El Ayuntamiento de Oviedo espera finalizar este mes las obras de mejora de la cuesta de Perlín, una obra comprometida con los vecinos tras el accidente que costó la vida al hostelero trubieco Cristian Fernández. El concejal de Zona Rural, Alfonso Pereira, visitó la zona para comprobar la marcha de los trabajos. «Sigue avanzando, están con cunetas y pasos para dirigir las aguas pluviales, espero que finalicen este mismo mes, pero la dificultad es grande ya que la pendiente del tramo supera el 35 por ciento», destacó Pereira tras la visita.
El concejal también recorrió la obra de ensanche de caminos en la zona alta del pueblo de Puerto, «se están colocando los postes de los distintos servicios, alumbrado municipal, teléfono y alumbrado general. Está a punto de finalizar la construcción de los muros y escolleras, queda rellenar y pavimentar, esperamos terminar en dos semanas», resumió el edil.
Deja un comentario