Publicado el: 10 Nov 2022

El quirosano José Prieto, diploma de honor de Otea

La asociación de hostelería de Asturias premia al Grupo Alsa y a los restaurantes embajadores de la Cofradía del Desarme

José Prieto, en una visita a Fitur

Redacción/ Grau

La asociación de hostelería y turismo de Asturias, Otea, ha hecho públicos sus premios, que este año distinguen a la empresa Alsa como ‘Embajador de la Asturianía’ y a los restaurantes de la Cofradía del Desarme. Entre las distinciones de este año, que se entregarán en una cena gala el próximo 22 de noviembre, figura la otorgada al quirosano José Prieto, que recibirá un ‘Diploma de Honor’ por sus casas de aldea Casas Prieto, en Cortes y  Santa Marina. Estos diplomas «reconocen la labor callada de siete grandes hosteleros y hoteleros miembros de Otea que han demostrado con su esfuerzo a lo largo de los años un trabajo serio y continuado y su constante defensa del sector y de la asociación».

Estos son todos los premiados: Premio ‘Embajador de la Asturianía 2022’ al Grupo Alsa; premio ‘Embajador del sector turístico asturiano’ al grupo de Restaurantes Embajadores de la Cofradía del Desarme; premio extraordinario a la trayectoria empresarial turística al ex presidente de la Asociación de Campings de Asturias, Ramón Álvarez.

Se premiará además a Adela Vincelle del Hotel La Polar de Gijón; al Grupo Manzano, de Gijón, Parres, Piloña y Oviedo; a  Abel Terente del Restaurante El Asador de Abel, de Argüelles (Siero); a Adela Fernández del Restaurante Casa Adela, de Lada (Langreo) y a Lola Sánchez y Justo García del Restaurante Sidrería Yumay, de Avilés. 

Junto a José Prieto recibirán el Diploma de Oro de la asociación Constantino González Rodríguez, del Hotel Alcomar, de Gijón; Joaquín Diego García, de la Cafetería Alpaca, de Infiesto;  Ángel Manuel Nosti Vicente, de la Sidrería Casa El Rubiu, de  Vidiago (Llanes); José Luis Blanco Fernández, del Hotel Spa Blanco, de La Colorada (Navia); Santiago Fernández Martínez del Restaurante El Álamo, de Rapalcuarto (Tapia de Casariego) y Hugo Prado Suárez, de La Casona de Rioseco.

 

 

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia