Publicado el: 25 Nov 2022

Búsqueda desesperada de dos perros desaparecidos en Quirós

Sultán y Rocky, que son de una vecina mayor de Las Agüeras que vive sola, van juntos y tienen chip, y han sido ya buscados por todos los  Valles del Trubia

Sultán y Rocky, desaparecidos en Quirós

Beatriz Álvarez/ Quirós

Búsqueda desesperada de dos perros que faltan desde el pasado lunes de su casa, en el pueblo de Las Agüeras, en Quirós. Los dos son perros de tamaño mediano, rubios, van juntos, tienen collar  y chip. Cuando su dueña fue a darles la comida el lunes, habían dejado la casa, quizá siguiendo un rastro o a alguna perra. Desde entonces vecinos del entorno se han movilizado sobre el terreno y en redes para intentar encontrarlos, sin éxito. Han rastreado en Quirós, hasta Tene:; en Teverga, hasta la gasolinera, y también hasta la gasolinera de Proaza, pero parece que se han desvanecido en el aire, nadie los ha visto. También han colgado carteles en todas las páginas de búsqueda de animales perdidos en Asturias. También se ha dado aviso a la Guardia Civil.

«Estamos preocupados, es muy raro que alguien no los haya visto, porque no puede ser que ellos marcharan el lunes cuando les iba a dar ella de comer, arrancaron pensamos que instintivamente o siguiendo algo y hasta hoy nadie los haya visto, pensamos que  es muy raro que hayan atropellado a los dos; para que los hayan recogido es también extraño, porque no se dejan coger», lamentan los quirosanos, que se han volcado en la búsqueda de los dos perros.

Deje su comentario

La Voz del Trubia