Publicado el: 25 Nov 2022

¿Qué es un esteroide y qué hace?

En cualquier actividad física interviene una gran variedad de partes del cuerpo y de fibras musculares.

Los culturistas se esfuerzan por conseguir este mismo objetivo y la mayoría de los profesionales toman hoy en día suplementos deportivos y esteroides anabólicos, que facilitan mucho la vida de los atletas. Tienen una gran variedad de efectos que van desde la recuperación hasta la quema de grasas.

¿Cómo conseguir resultados?

Los culturistas profesionales, en contraste con los aficionados, se dedican a los deportes en el tipo de trabajo, que es construir los volúmenes de los músculos, este es su trabajo principal, por lo que requiere grandes inversiones, tanto psicológicas como físicas. Los entrenamientos diarios son muy agotadores para un atleta, y todos tienen un límite genético. Aquí es donde entra en juego la farmacología deportiva, que puede ayudarte a subir el listón y conseguir nuevos y mejores resultados.

El esteroide anabólico, también llamado esteroide anabólico-androgénico, es un fármaco que imita la hormona masculina testosterona, y su capacidad para aumentar el crecimiento muscular y estimular los caracteres sexuales secundarios masculinos.

Para más información, visite https://anabolicos-enlinea.com/.

Se utilizan esteroides anabólicos:

  • Atletas profesionales y culturistas;

  • Personas que trabajan en sectores donde la fuerza muscular es importante;

  • Jóvenes y adultos que se preocupan por su cuerpo.

La principal tarea de un culturista es llevar a cabo su condición a un nivel ideal, las proporciones del desarrollo muscular deben cumplir estrictamente las normas de juzgamiento de las competiciones, las atletas no deben tener un alto porcentaje de grasa subcutánea y tener una sección transversal perfecta de los haces musculares y una mayor venosa roja. Estos resultados requieren una combinación de ciertos esteroides anabólicos en las proporciones correctas.

¿Qué es la Efedrina y para qué se utiliza?

Miles de personas asaltan cada día los gimnasios y estadios en un esfuerzo por conseguir la forma que desean. No hay nada que dé más confianza en uno mismo que un reflejo perfecto en el espejo. Pero la tarea de conseguir una buena figura no es tan fácil y el ejercicio por sí solo no es suficiente.

La Efedrina es uno de los cuatro principios activos de la planta de la efedra. La Efedrina es capaz de estimular la pérdida de peso al generar más grasa disponible como combustible, así como al aumentar el calor gastado por el cuerpo. Se dice que la Efedrina acelera el metabolismo en los seres humanos hasta un 5%.

La Efedrina es un estimulante que pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como simpaticomiméticos. Lo que hace que la Efedrina sea extremadamente valiosa para los atletas activos es que aumenta la liberación de norepinefrina, potencia el sistema nervioso central y acelera el metabolismo. Su primer uso provoca un ligero aumento de la temperatura corporal debido a la falla de los triglicéridos en el tejido adiposo. Esto elimina la grasa subcutánea del cuerpo y acentúa la relajación muscular.

Efectos de la Efedrina:

  • quema de grasa;

  • Reducción del apetito (pronunciado);

  • estimulación mental;

  • Aumento del ritmo cardiaco;

  • aceleración del metabolismo;

  • aumento de la eficiencia y el rendimiento del entrenamiento;

  • Efecto diurético moderado.

Mucha gente sabe que la Efedrina es, con mucho, el quemador de grasa más potente. Al mismo tiempo, la efedra se considera un suplemento nutricional desconocido por la mayoría de la gente. Puedes encontrar muchos artículos sobre la Efedrina sintética.

Debido a su efecto específico sobre el cerebro y el sistema nervioso central, la Efedrina y los fatlighters de Efedrina gozan de cierta popularidad en el deporte, especialmente en el culturismo. La Efedrina produce un estado general de excitación, incrementa la actividad física y aumenta las terminaciones nerviosas en los músculos del deportista.

Quemadores de grasa con efedrina

La Efedrina en los suplementos de nutrición deportiva se utiliza generalmente en combinación con otros ingredientes. La sustancia tiene un efecto termogénico que reduce la grasa subcutánea, aumenta los niveles de fuerza y ​​energía y mejora la resistencia, mientras que la masa muscular no se pierde. La Efedrina debe tomarse por vía oral, antes de las comidas.

La Efedrina es un estimulante utilizado en el cultivo para suprimir el apetito y quemar grasa. En medicina se utiliza para el tratamiento del asma bronquial, la hipotensión y algunas otras enfermedades.

Este fármaco puede utilizarse de forma concomitante como agente adyuvante durante los periodos de escasez.

Deje su comentario

La Voz del Trubia