Publicado el: 28 Nov 2022

Saludriano Late muestra el empuje de los Valles del Trubia

El festival comunitario celebró el sábado el lleno total del centro de empresas El Sabil y atrajo a emprendedores de otros concejos, como Quirós, Teverga, Proaza y la zona rural de Trubia

Una imagen panorámica del festival de Santo Adriano

Beatriz Álvarez/ Santo Adriano

Saludriano reunió el pasado fin de semana a gran parte de los emprendedores del Valle en un festival que fue un éxito de público y participación. El Sabil y sus anexos se convirtieron en una muestra del talento emprendedor del Valle durante todo el día. El trabajo de la Agencia de Desarrollo Rural, el concejo de Santo Adriano y el apoyo incondicional de su Ayuntamiento, unido al trabajo en comunidad de sus vecinos dio como fruto una jornada festiva de participación, que sirvió para mostrar las muchas ideas y proyectos que pretenden revitalizar el valle y el concejo, que por primera vez ha logrado llenar al completo su centro de empresas. Hubo amagúestu, música, baile, talleres y un concierto de Dr Balkan para rematar el día, y la asociación L’Abelugo aprovechó también para presentar su proyecto y recoger apoyos.

Comentarios:
  1. Rafael dice:

    ¡Fue genial!
    Muchas gracias a las personas del ayuntamiento de Santo Adriano por organizar tanto proyecto en un consejo pequeño pero muy activo.
    se presentaron más de 40 (!) proyectos y negocios de o vinculados a Santo Adriano.
    Fue un gran éxito!

  2. Elvira Nombre... dice:

    Gracias!!!

Deje su comentario

La Voz del Trubia