Categorías: z

Cosas que quizás no conocías de la serie ‘STRANGER THINGS’

Existen una cantidad de cosas que no conocías sobre Stranger  Things, pero que nosotros te vamos a mostrar. 

Si eres amante de Stranger Things, también te pueden interesar estas series y películas inspiradas en grandes sucesos de la historia

A continuación descubrirás estas curiosidades:

Stranger Things no es el verdadero nombre de la serie

La serie anteriormente contaba con otro nombre, el original que era Montauk, que nació de una conspiración del gobierno Proyecto Montauk.

The Nether fue cambiado por El Upside-Down

El cambio de nombre se realizó con el fin  de que fuera más aterrador. El Upside Down (Mundo al revés), tuvo primero como nombre The  Nether , y sirvió, llamó mucho la atención.

Icono de Hollywood: El sombrero de Hopper

Los duffer se reunieron para discutir sobre el personaje de Hopper, que claramente era similar a Indiana Jones, por lo que, le crearon al personaje un sombrero referente a uno de los iconos de Hollywood.

Es más una de las exigencias de David era que el personaje de Hopper llevará puesto en casi toda la serie el sombrero, se ubicaban en ese tiempo a Indiana Jones, no solo tuvo esa idea sino también llegó a pensar sobre utilizar una gigantesca roca.

La furgoneta que Eleven vuelca casi no sucede

Los Duffers dieron a conocer que ellos querían esa escena a como dé lugar, sin embargo, se consiguieron con trabas, al inicio comentaban que era imposible realizar esa escena, pero se les insistió a los productores y pudieron cumplir el objetivo.

Se realizaron pruebas que salieron exitosas, pero al momento de rodar y grabar no pasó como se esperaba. Los explosivos deberían explorar pero no fue así y hubo un accidente donde la camioneta interceptó una de las cámaras, la cual fue destruida. Pese a que esa escena fallida costó miles de dólares, el segundo intento sí funcionó.

Los derechos de ‘Cazafantasmas’ fueron esenciales para sacar sus icónicos trajes

Matt Duffer tuvo que comunicarse con el director y guionista de los Cazafantasmas para poder dar el permiso que sus trajes estuvieran en la siguiente temporada, pues fue muy fácil ya que ellos, Reitman y Akyroyd estaban encantados de que los tomarán en cuenta.

Tanto fue la alegría del director y guionista que al final del rodaje obsequió regalos para todos los que participaron en la serie.

Millie Bobby Brown casi deja la actuación

Un momento de desesperación y cansancio por poco hace que Millie Bobby Brow se despidiera de las cámaras, así lo dio a conocer Variety. Aseguró que Brown no podía más pero al presentarles Stranger Things fue iluminado y cambió su perspectiva, ahora está feliz y sigue en la gran carpa.

No estaba planificado el romance entre Dustin y Steve

 “Son cosas que surgen por el camino”, le dijo Duffers a Vulture cuando fue a contarle la idea para la temporada de la serie de Netflix.

Como Steve había perdido protagonismo luego que Nancy lo dejara a un lado, quisieron prácticamente revivirlo en la serie y sumado a eso Dustin fue excluido de sus amigos y Steven lo apoyó, fue perfecta la idea y al final les encantó esa nueva escena y fue rodada sin complicaciones.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El PP califica de «estafa» el Plan de Gestión del Lobo

Luis Venta acusa al Principado de "engañar" a los ganaderos y denuncia que los daños…

hace % días

Teverga lanza una encuesta ciudadana sobre el transporte público

El Ayuntamiento quiere pulsar la opinión de los usuarios para presentar sus peticiones de ajuste…

hace % días

Un incendio afecta desde ayer a zona de monte en Quirós y Proaza

El primer foco, en las cercanías de Tene, está ya sofocado, y las labores de…

hace % días

El PP de Grado recrimina a IU la pérdida de una subvención para el telecentro, «su relato se desmorona»

Un informe del secretario concluye que la ayuda para la Mancomunidad de Yernes y Tameza…

hace % días

‘Diario de un peregrino’, de Baldomero Álvarez, abre el nuevo club de lectura de Santo Adriano

El autor, afincado en los Valles del Trubia, presenta el libro en la escuelina de…

hace % días

Oviedo hará un seguimiento de osos y lobos en el concejo

El concejal delegado de la zona rural, Daniel Tarrio, presentó ayer junto a FAPAS el…

hace % días