Publicado el: 14 Mar 2023

De tiro con arco a teatro o robótica en el instituto de Salas

El IES Valdés Salas celebra la semana que viene sus I Jornadas Culturales, que contarán con la presencia del pentacampeón de tiro con arco

Una actividad en el IES Valdés Salas.

Redacción / Grau

El IES Valdés Salas celebra la semana que viene sus I Jornadas Culturales que se desarrollarán el jueves 16 y viernes 17, durante las mañanas, con un nutrido programa de actividades entre las que se encuentra un taller de tiro con arco impartido por el pentacampeón del mundo. Las actividades comienzan a las 8:30 horas, y finalizan a las 14:15. y los alumnos podrán participar en numerosas actividades, desde un taller de teatro a un ‘scape room’.

Las jornadas ofrecen un taller de teatro, otro sobre confeccionar chapas en nombre de la paz con Cruz Roja, taller de cerámica, de bisutería, de informática, de música rap, de tiro con arco impartido por el Club Deportivo Xitia y el pentacampeón del mundo, también habrá un ‘scape room’, y varias charlas, una sobre el gran colisionador de hadrones, otra sobre Villabona, impartida por personal externo, otra de Exitología, y un aula de Canguro Matemático, sobre matemáticas. Dos días con numerosas apuestas formativas y de entretenimiento que dejarán un buen recuerdo sin duda entre los alumnos del instituto.

La información completa puede consultarse en el siguiente enlace.

JORNADA CULTURALES 1ª EDICION 2023

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia