Publicado el: 18 Mar 2023

Quirós y Tineo preparan sus ferias ganaderas de San José

En Bárzana se celebró hoy además la tradicional misa en la capilla de Ninzor, y en Tineo, el encuentro ganadero se completa mañana con ‘AgrOcasión’

Feria de San José en Quirós

B. Álvarez/ Redacción/ Quirós

Quirós celebra mañana su tradicional feria ganadera de San José, un festejo que estuvo precedido hoy por la celebración religiosa, con la banda de gaitas El Teixo-Manolo Quirós, que recorrió Bárzana hasta la capilla de Ninzor. Mañana se celebrará en Eñ Felgueru la feria ganadera, que en esta ocasión no ha venido acompañada por el bando de alcaldía pidiendo que se reserven las operaciones de venta para el encuentro ferial y no se hagan en casa.

También Tineo celebra su feria de San José, para ganado bovino, equino, caprino, ovino y porcino. Paralelamente, se celebrará AgrOcasion, feria de maquinaria agrícola de ocasión que contará con empresas como Agrícola Adolfo S.L., Agrícola Patricio S.L, Agroforestal Ovalle, Almacenes Ladislao, Casado Maquinaria Agrícola, Fibrastur, Hidrasam, Miracar Gijon – Automocion Gaber Sl, Ovalle Bosque y Jardín. El evento se complementa con más de 70 puestos de venta de alimentación, ropa y complementos, guarnicionería, artesanía, plantas y restaurante-pulpería..

Deje su comentario

La Voz del Trubia