Publicado el: 26 Mar 2023

«Ha sido un orgullo, me voy satisfecha de los logros conseguidos»

María Amor Álvarez Ardura

Alcaldesa de Teverga

Estimados vecinos y vecinas de Teverga

Hoy me dirijo a vosotros para anunciaros mi decisión de no presentarme a las próximas elecciones a la alcaldía el 28 de mayo

Es una decisión que he tomado hace algún tiempo y lo he comunicado a mi partido.

Durante estos ocho años, he tenido el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con los vecinos para lograr muchas cosas juntos. Desde el saneamiento de la economía del Ayuntamiento, dejando la deuda a cero, fomentando la ganadería y mejorando las infraestructuras de nuestro concejo poniendo especial atención en nuestros mayores y los niños sobre todo durante la época de la Pandemia.

Me siento orgullosa de los logros conseguidos durante este tiempo y quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas su confianza y apoyo.

Además durante mi mandato hemos conseguido importantes avances en turismo y cultura. Gracias a la puesta en marcha de un Plan turístico de cerca de dos millones de euros, hemos conseguido posicionar nuestro Concejo como un destino turístico de referencia.

También hemos promocionado la cultura de nuestra tierra organizando eventos deportivos y culturales para que los vecinos pudieran disfrutar de ellos.

Ha sido un verdadero honor servir a los vecinos de Teverga durante estos años.

Espero que mis esfuerzos hayan mejorado vuestras vidas y hayan dejado una huella positiva en nuestro pueblo.

Quiero mostrar mi agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento que han colaborado en la consecución de todos estos logros.

A pesar de que dejo la Alcaldía en mayo seguiré trabajando con la misma ilusión del primer día hasta el final de esta legislatura para finalizar los proyectos en marcha.

Espero que Teverga siga avanzando en la consecución de los objetivos que hemos marcado en los últimos años.

Deje su comentario

La Voz del Trubia