Publicado el: 31 May 2023

Agradecimiento y compromiso del PP de Grado

Patricia Álvarez
José Ramón González

Desde el Partido Popular, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos habéis apoyado y otorgado vuestra confianza y así, haber podido conseguir el doble de concejales. Hemos obtenido los mejores resultados del Partido Popular en Grado en los últimos doce años y esto es el principio de una nueva etapa en la que seguiremos esforzándonos para que el centro derecha sea imparable.

Somos conscientes de que nos habéis hecho un encargo para este mandato y por ello, firmamos con todos los vecinos y vecinas de Grado un contrato de compromiso en el que está escrito en letra grande: responsabilidad, unidad y crecimiento. Responsabilidad para contribuir con propuestas acertadas que mejoren la vida de los moscones. Unidad en nuestro partido, cada vez más fortalecido y renovado, y crecimiento para dar respuesta a vuestras necesidades y a lo que nuestro concejo se merece.

Ha pasado sólo un día del recuento electoral y ya estamos trabajando, marcando objetivos y presentando propuestas. La más inmediata y urgente, es exigir la revisión del catálogo urbanístico de Grado para corregir los despropósitos y la inseguridad jurídica que lleva generando el “Plan Sierra”. Izquierda Unida lleva ocho años prometiendo una revisión del PGOU y nuestra primera reivindicación es que dicha modificación se materialice definitivamente. Quedamos a disposición de los ciudadanos para seguir defendiendo sus intereses, tratar de dar solución a sus problemas y contribuir a que Grado sea mejor para todos.

 

Comentarios:
  1. Observador dice:

    Espero de verdad que el Partido Popular de Grado se ponga las pilas, empiece a trabajar y comience hacer una oposición responsable.
    No como la anterior legislatura que estuvieron desaparecidas del mapa.
    Gracias a la incorporación de José Ramón han mejorado su resultado y han hecho una buena campaña.
    Estoy totalmente convencido que si el cabeza de lista hubiera sido este Señor, hubiera mejorado el resultado de cuatro Ediles.
    Espero que no se les olvide el compromiso que tienen con los afiliados y simpatizantes.

Deje su comentario

La Voz del Trubia