En septiembre el tevergano Sotero Alperi será trasladado a Llanera, y lo sustituirá el ex misionero Antonio Herrero Casares, mientras que el somedano Alberto Pérez López irá a Pravia, sustituido por el joven sacerdote Andrés Camilo Cardozo
Redacción/ Grau
El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, hizo ayer públicos los nuevos nombramientos en las diócesis asturianas, unos cambios que se materializarán en septiembre y que afectan a parroquias de la comarca, como las Unidades Pastorales de Teverga y Somiedo. El actual párroco de Teverga, Sotero Alperi, será trasladado a las parroquias de Pruvia, Lugo y La Fresneda, y en su lugar ha sido nombrado Antonio Herrero Casares, que fue párroco de Cabranes y misionero en Benin. El párroco de Somiedo, Alberto Pérez López, será trasladado a Pravia, sustituido por el joven sacerdote Andrés Camilo Cardozo Polanía, formado en el Seminario de Oviedo.
Además se ja nombrado a Jesús del Riego Ruiz, párroco de la Unidad pastoral de Navelgas y a Hermes Osorio Herrera, párroco in solidum de la Unidad pastoral de Tineo, donde Alfredo de Diego Braga será párroco moderador.
Deja un comentario