Vecinos de Teverga denuncian irregularidades en los cobros de VIPASA

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Residentes de La Madrada aseguran que la empresa que gestiona el parque regional de viviendas «nos pasa los cargos cuando quiere, acumula facturas y no nos facilita información sobre los consumos»

Viviendas en La Madrada

Redacción/ Grau

«No te cobra en tres meses y de golpe te los pasa todos juntos y te deja temblando, o te pasa cargos que no sabes a qué se deben. Si vivimos en viviendas sociales es porque no tenemos una economía muy fuerte y algo así te desequilibra del todo». Así hablan vecinos de las viviendas sociales de La Madrada, en San Martín de Teverga, que aseguran que la sociedad que gestiona el parque público de viviendas, VIPASA, no es transparente en el cobro de los servicios. «No tenemos acceso a los cuartos de contadores, y tampoco nos informan de los consumos, de forma que no hay manera de planificar, igual estás tres meses sin cargos y de pronto te llegan todos juntos. O no puedes comprobar si realmente el cargo que te están pasando se corresponde a tu gasto. Es una arbitrariedad total». Los residentes aseguran que la situación con los consumos de energía y gas ya ha sido denunciada en reiteradas ocasiones a la empresa, «y la verdad es que no nos hacen ni caso».

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