El visitante se adelantó en el primer tiempo, pero los trubiecos lograron con un penalti igualar el marcador frente al líder de la categoría
Texto y fotos: Toñito Vela y Cristina Álvarez/ Trubia
Visitaba Quintana el líder de la categoría, la Unión Deportiva San Claudio, potente equipo que combina jóvenes talentos con veteranos curtidos en mil batallas, y nos regaló un partido emocionante y lleno de intensidad.
En los primeros minutos del encuentro, el equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol desde fuera del área, que desvió ligeramente en un defensor y dejó al portero sin opciones.
A lo largo de la primera mitad, el equipo local luchó incansablemente por igualar el marcador, pero el rival mostraba una defensa sólida y peligrosas incursiones ofensivas.
La segunda mitad del partido trajo un cambio en el rumbo del encuentro. El equipo local intensificó la presión sobre el rival, buscando incansablemente el gol del empate. Finalmente, la perseverancia dio sus frutos cuando el árbitro pitó un penalti a favor del conjunto trubieco, gracias a una genialidad de Abilioque dejó descolocado al defensor del San Claudio. El capitán, Juan Seisdedos transformó el penalti engañando al portero y los numerosos aficionados locales estallaron de júbilo celebrando el ansiado empate.
El tiempo restante se caracterizó por la tensión, un juego trabado y frecuentes interrupciones, mientras ambos equipos buscaban la victoria.
El partido concluyó en empate, pero deja la impresión de que si el Real Juvencia mantiene esta intensidad, pocos equipos podrán llevarse puntos de Quintana.
Deja un comentario